Destacan impronta de Kim Jong Il en ejército de la RPDC

Publicado:

El ejército de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), guiado por el exdirigente Kim Jong Il durante más de 60 años, destaca por su fortaleza y heroicidad, resaltó hoy la agencia de noticias ACNC.

Noticias populares

El medio de prensa subrayó la impronta de Kim Jong Il en el Ejército Popular de Corea (EPC), el cual es invencible y está integrado por héroes dispuestos a defender a su líder Kim Jong Un, según aseguró.

 

ACNC recordó la primera visita de Kim Jong Il a la División Guardia de Tanques 105 «Seúl» Ryu Kyong Su el 25 de agosto de 1960 como punto de partida de su guía de las fuerzas armadas de la RPDC.

Subrayó la dedicación de Kim Jong Il en la formación del EPC y rememoró en ese sentido sus continuos encuentros con oficiales y soldados, las inspecciones a los puestos en la primera línea del frente o cuando dirigía los entrenamientos a bordo de buques, aviones y tanques.

La agencia de noticias destacó el recorrido de Kim Jong Il por Tabaksol en enero de 1995 como uno de los más importantes en la preparación de unidades ubicadas en zonas de alta peligrosidad o en islotes.

Siempre dirigía los ejercicios militares de diferentes tipos y orientaba detalladamente sobre armamentos y las vías para incrementar la combatividad teniendo en cuenta las especificaciones de la guerra moderna, según el medio de prensa.

Kim Jong Il, quien falleció en diciembre de 2011, se mantuvo al tanto hasta el último periodo de su vida de la preparación de los uniformados de la RPDC para la defensa de la patria socialista, de acuerdo con ACNC.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia confirma la destrucción de un Abrams y varios obuses estadounidenses en la última jornada

Las FFAA rusas confirman la destrucción de un tanque Abrams durante la última jornada, informaron desde el Ministerio de Defensa de Rusia. Además, las FFAA de Rusia asestaron golpes contra las tropas ucranianas en 107 zonas de la operación militar especial y destruyeron varios sistemas de artillería fabricados en EEUU y Polonia.