Irán y Nigeria firman memorando de cooperación en campo petrolero

Publicado:

Los Gobiernos de Irán y Nigeria abogan por aumentar las relaciones y firman acuerdos de cooperación para impulsar importantes proyectos de petróleo y gas.

Noticias populares

El ministro del Petróleo de Irán, Yavad Oyi, y el titular de Estado de Recursos Petroleros de Nigeria, Timipre Sylva, firmaron el sábado en Teherán (capital iraní) un memorando de entendimiento para la cooperación en varios campos de la energía, incluida la exportación de servicios técnicos, de ingeniería y productos petroquímicos al país africano y el desarrollo de los campos de petróleo y gas de Nigeria por parte de las empresas iraníes.

 

La reconstrucción y la modernización de las refinerías de petróleo y gas de Nigeria es uno de los otros temas acordados. Además, las empresas nigerianas participarán en el desarrollo de la industria del gas natural licuado iraní.

“Dos países con mucha capacidad que la pueden usar en el futuro para expandir acuerdos bilaterales en el campo de la energía”, subrayó Oyi.

A su vez, Sylva destacó la cooperación bilateral entre Irán y Nigeria, y se mostró deseoso de que su país pueda utilizar las capacidades de Irán en el campo gasífero y el petrolero.

El ministro del Petróleo iraní, Yavad Oyi (dcha.), y el ministro de Estado de Recursos Petroleros de Nigeria, Timipre Sylva, firman un memorando de cooperación.
Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Zelensky en España: la reunión de un pseudopresidente con un gobierno de pseudoizquierda

La «ayuda a Ucrania» no es otra cosa que la complicidad con la masacre incentivada por la OTAN. Aparte de eso, es un gran negocio para las élites europeas y ucranianas…