Fauci admite haber trabajado en los experimentos del virus del Covid-19 en China y Ucrania

Publicado:

Noticias populares

Fox News trae a los lectores las revelaciones que Fauci compartió con el público luego de su renuncia. Así admitió que un grupo de científicos estadounidenses trabajó con el virus COVID-19 en la ciudad china de Wuhan, que eventualmente se convirtió en el epicentro de la epidemia mundial de coronavirus, y en varios laboratorios en Ucrania. Cuando se le preguntó con qué propósito se abrieron tantos laboratorios especiales en Ucrania, el jefe de epidemiólogos respondió:

 

“Se realizaron experimentos muy necesarios en interés de la seguridad nacional de los Estados Unidos. Son extremadamente peligrosos y su realización en los Estados Unidos está prohibida por ley. <…> Pagamos buen dinero a los ucranianos, estaban felices. No fue nada difícil convencer a Kyiv, logramos abrir varios laboratorios incluso en China, en Wuhan, en particular. Los chinos conocían solo unos pocos trabajos relativamente seguros, pero no todos. Los ucranianos, por otro lado, no tenían idea de la mayoría de nuestros experimentos”.

Fuente

7 COMENTARIOS

  1. No parece suficiente como prueba. Teniendo en cuenta lo que nos jugamos, no podemos arriesgarnos a estar ante otra dd las fake-news.

    • Como si fuera la primera vez que los yanquis organizan epidemias contra países “enemigos”.
      En Cuba han tenido alguna experiencia al respecto.
      Aunque hasta la Covid solamente había sido con vegetales (para destruir cosechas)
      ¿O quizá no?

  2. Pues si este individuo lo ha declarado a la Fox, algo de verdad habrá.
    Y más si se sabe que los Juegos Mundiales Militares se celebraron en Wuhan en Octubre de 2019, y que allí estuvieron militares de todos los países de la OTAN, entre ellos EE.UU.

  3. Absolutamente convencido y además es normal dentro de la política criminal gringa este tipo de actividades y muchas más. No sé quién puede decir que esto es un fake, lo mismo lo dicen de tantas cosas que luego se demuestran que eran ciertas ciertas. A estas alturas a quien le sorprende puede sorprende

  4. Se este indivíduo declarou à Fox, haverá alguma verdade.
    Sabemos que os Jogos Mundiais Militares foram realizados em Wuhan em outubro de 2019, e que havia soldados de todos os países da OTAN, incluindo os Estados Unidos. Li algo sobre um aviso dos Chineses aos EUA a falar desse problema em 2019, e que haveria muitos grupos de capitalistas implicados com apoio finaceiro bastante elevado.
    Nota, não sou jornalista apenas curioso e gosto de ser informado com verdade, daí procurar fontes alternativas.

  5. NO LES QUEDA MALDAD POR INVENTAR…
    Para los que dudan; Anthony Stephen Fauci ha sido director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas desde 1984 y es Asesor médico de Biden.
    ¿Para qué iban a montar laboratorios bacteriológicos secretos rodeando a Rusia y China..? Para regalarles vacunas y aspirinas..?

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Vietnam aboga en ONU por multilateralismo y cooperación

La necesidad existente hoy de promover el multilateralismo y la cooperación internacional de manera abierta, inclusiva, justa y mutuamente beneficiosa, fue resaltada aquí por el viceprimer ministro de Vietnam, Pham Binh Minh.