Rusia prácticamente ha eliminado los restos de la Fuerza Aérea de Ucrania : Medios

Publicado:

La fuente dijo que los intentos de reclutar más pilotos en Polonia y otros países de Europa del Este no fueron particularmente exitosos.

Noticias populares

La fuente dijo que los intentos de reclutar más pilotos en Polonia y otros países de Europa del Este no fueron particularmente exitosos.

 

El personal de la Fuerza Aérea de Ucrania ha sido prácticamente eliminado por las Fuerzas Aeroespaciales y los sistemas de defensa aérea de Rusia, dijo una fuente militar-diplomática a TASS el lunes.

“Todo el personal operativo calificado de la antigua fuerza aérea de Ucrania, de aviones Mig-29, Su-27 y Su-25, ha sido prácticamente eliminado por las acciones efectivas de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas y los sistemas de defensa aérea”, dijo la fuente.

Según él, las promesas de Occidente de entregar más aviones de combate de fabricación soviética probablemente no se cumplirán. La fuente especificó que Ucrania se vio obligada a involucrar a cadetes aéreos mal entrenados para salidas de combate que llevaron a «pérdidas catastróficas entre los restos de la aviación ucraniana».

La fuente dijo que los intentos de reclutar más pilotos en Polonia y otros países de Europa del Este no fueron particularmente exitosos. “Los pocos que accedieron ya están en tumba o en hospitales”, explicó.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias