La británica Liz Truss es todavía peor que Thatcher, Johnson y Blair

Publicado:

“Siempre habrá alguien peor en Gran Bretaña que la monárquica globalista neoliberal Margaret Thatcher, la Dama de Hierro; el mendaz bélico Tony Blair, y el bufón Boris Johnson”

Noticias populares

Damasco, 30 ago (SANA).— La aspirante al cargo de primera ministra del Reino Unido, la conservadora Liz Truss, resulta más peligrosa que algunos de sus antecesores, como Margaret Thatcher (1979-1990), Tony Blair (1997-2007) y Boris Johnson (2019-actual), aseguró el internacionalista Alfredo Jalife-Rahme, citado por Sputnik.

 

Truss declaró “sin desparpajo” que estaría dispuesta a activar el botón de las armas nucleares contra Rusia desde cuatro submarinos Trident, incluso si ello conlleva la aniquilación global, recordó el politólogo en su más reciente colaboración con el diario mexicano La Jornada.

Esta política conservadora reúne la belicosidad de todos los ocupantes del cargo desde Margaret Thatcher, quien es recordada por implementar la privatización de servicios públicos en la isla británica y por la Guerra de Las Malvinas contra Argentina, resumió Jalife-Rahme.

“Siempre habrá alguien peor en Gran Bretaña que la monárquica globalista neoliberal Margaret Thatcher, la Dama de Hierro; el mendaz bélico Tony Blair, y el bufón Boris Johnson”, aseveró Jalife-Rahme.

Además, el analista global cuestionó qué facultades tiene Liz Truss para determinar unilateralmente la aniquilación de la vida de todas las especies en la biósfera, como resultado del uso de ojivas nucleares, con tal de hacer prevalecer el proyecto del Reino Unido.

Fuente: SANA

1 COMENTARIO

  1. Ese es el problema de que ciertas mujeres lleguen a ciertos cargos: Que se creen que tienen que demostrar tener más testículos (o ser más estúpidas) que los hombres que las precedieron.
    Ejemplos: Golda Meir, Indira Ghandi, Margaret Thatcher, Hillary Clinton ……….. o Sanna Marin.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Niños palestinos en cárceles de Israel sufren condiciones inhumanas: ¿Dónde está UNICEF?

Desde el 7 de octubre pasado, el número de arrestos infantiles y el rigor de las medidas en las...