Donetsk se despide de 13 rescatistas fallecidos el 1 de septiembre en ataque de Kiev

Publicado:

Noticias populares

Durante cuatro meses, el personal del departamento de rescate de la RPD organizó actividades con el objetivo de restaurar la infraestructura de las localidades liberadas del norte de la república, repartiendo a los habitantes paquetes de alimentos, agua potable, brindando asistencia médica, realizando el desminado de los territorios.

 

«La profesión de socorrista en nuestro tiempo es la más pacífica y, al mismo tiempo, la más peligrosa. Es difícil transmitir con palabras todo el dolor que sienten las familias, que compartimos nosotros. Perdimos a nuestros seres más cercanos, a los más queridos», dijo en su discurso fúnebre el titular de Emergencia de la RPD, Alexéi Kostrubitski.

Según él, «las familias de las víctimas recibirán toda la ayuda necesaria».

Por su parte, el vicetitular del Ministerio de Emergencia de Rusia, el coronel general Nikolái Grechushkin, hizo llegar sus profundas condolencias a los parientes y allegados de los caídos en nombre del ministro ruso de esa cartera, el teniente general Alexandr Kurenkov.

Según Grechushkin, «los hijos de las víctimas tendrán derecho a ingresar a las instituciones docentes del Ministerio de emergencias de Rusia».

El servicio de prensa del Ministerio de Emergencia de la RPD destacó que los héroes fueron acompañados durante su último viaje por el sonido de una sirena. (Sputnik)

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias