El ejército argelino participa en maniobras militares en Rusia

Publicado:

Noticias populares

Una delegación de unos 100 militares argelinos participó en los ejercicios Vostok 2022, los más importantes del ejército ruso. Las maniobras no tienen nada que ver con la Guerra de Ucrania, ya que se celebran cada cuatro años al final del verano. Las últimas tuvieron lugar en 2018.

 

Las maniobras Vostok 2022 se desarrollaron a comienzos de este mes en varios campos de entrenamiento del Extremo Oriente y en las aguas de la costa oriental rusa. Se trata de maniobras militares a gran escala realizadas por el ejército ruso.

Los contingentes militares extranjeros que participaron en los ejercicios Vostok 2022 llegaron al campo de entrenamiento Sergeevsky en el Krai de Primorie, en el Lejano Oriente ruso.

Además de Rusia, país anfitrión, y de Argelia, en las maniobras participaron India, China, Armenia, Kazajstán, Siria, Nicaragua, Laos, Mongolia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Tayikistán y Kirguistán, cuyo objetivo principal fue poner a prueba las capacidades de organización y coordinación de las distintas fuerzas en el marco de simulacros defensivos y ofensivos.

Los ejercicios comenzaron con maniobras de aviones de combate, movimiento de unidades antiaéreas y simulacros de desminado en el Mar de Japón. Participaron más de 50.000 soldados y más de 5.000 unidades de equipo militar.

Además de los sistemas de armas de las unidades participantes (vehículos de combate de infantería, transportes blindados, artillería), durante estas maniobras militares están presentes 140 medios aéreos y 60 buques de guerra.

Fuente: mpr21.info
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias