“Es insultante”: Víctimas de Epstein están indignadas por el regreso a la vida pública del príncipe Andrés

Publicado:

El príncipe tuvo que abandonar sus funciones públicas tras haberse visto involucrado en el escándalo de abuso sexual a menores del difunto magnate estadounidense Jeffrey Epstein.

Noticias populares

Las víctimas del depredador sexual y magnate estadounidense Jeffrey Epstein se muestran indignadas por el regreso a la vida pública del príncipe Andrés tras la muerte de su madre, la reina Isabel II, afirmó a The Independent Spencer Kevin, abogado que representó a nueve de las víctimas de Epstein. El tercer hijo de la monarca está supuestamente involucrado en el escándalo de tráfico y abuso sexual de menores del magnate, que se suicidó en prisión en 2019.

 

“Para las víctimas que están involucradas, verle en este tipo de apariciones públicas y ser alabado por el público es frustrante“, aseveró.

El abogado explicó que se trata de una persona que “es, como mínimo, irrespetuosa con las víctimas, por su amistad con un pedófilo”, según los afectados. “Y que se le alabe en público, que es lo que busca, es insultante”, agregó.

El príncipe Andrés tuvo que abandonar sus funciones públicas tras haberse visto involucrado en el escándalo de abuso sexual de menores de Epstein. El pasado mes de enero pasado, se le retiraron sus rangos militares y el patronato real.

El príncipe fue acusado por Virginia Giuffre de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía 17 años en la mansión de Epstein, en Manhattan y en la isla privada de este, Little St. James, en las Islas Vírgenes estadounidenses.

El duque de York llegó a un acuerdo extrajudicial con Giuffre y acordó pagarle una suma financiera confidencial. También prometió hacer una “donación sustancial” a una organización benéfica “en apoyo de los derechos de las víctimas” relacionadas con el caso de Jeffrey Epstein.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Viceprimer ministro de Vietnam en visita oficial a Venezuela

El viceprimer ministro de la República Socialista de Vietnam, Tran Luu Quang, llegó hoy en visita oficial a Venezuela, donde cumplirá una apretada agenda de trabajo hasta el 19 de abril.

Le puede interesar: