Tiroteo en Filadelfia deja dos heridos y provoca estampida de cientos de personas

Publicado:

Autoridades de Filadelfia investigan un tiroteo que dejó dos heridos y desató una estampida de personas que corrían por sus vidas.

Noticias populares

El incidente ocurrió en la cuadra 6200 de la calle Cecil B. Moore, alrededor de las 12:40 a.m. de este sábado, cuando unos pistoleros arremetieron a tiros contra una multitud de alrededor de 100 personas.

 

En el lugar, los oficiales encontraron a una víctima del tiroteo de 22 años que sufría una herida de bala en el pie. La policía le transportó al Hospital de la Universidad de Temple, donde figuraba en condición estable.

Una segunda víctima de disparo fue recibida en el Temple Hospital con una herida de bala en el brazo; también figura como estable, dijo la policía.

La policía halló alrededor de nueve casquillos de bala en la escena.

Se informó que el caos generado por el tiroteo provocó una estampida de alrededor de 100 personas, quienes estaban reunidas en la calle.

En lo que va del 2022, Filadelfia ha registrado al menos 360 asesinatos y 1,354 balaceras, un aumento del 3% en comparación con el 2021.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias