Afganistán recibirá combustible y grano de Rusia

Publicado:

KABUL (Sputnik) — Rusia y Afganistán empezarán a implementar un acuerdo sobre los suministros de gasolina, combustible, gas natural licuado y cereales en las próximas semanas, informó el Ministerio de Economía de Afganistán.

Noticias populares

El representante especial del presidente ruso para Afganistán y director del Segundo Departamento de Asia del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, Zamir Kabulov, confirmó a Sputnik que el acuerdo había sido aprobado de manera preliminar.

 

“Se planea que los suministros experimentales de combustible al mercado afgano se realicen durante las próximas semanas”, destaca el comunicado.

El 19 de agosto el ministro de Industria y Comercio afgano, Nooruddin Azizi, declaró a Sputnik que Afganistán intenta acordar con Rusia antes de finales del año en curso el suministro de un millón de toneladas de gasolina y un millón de toneladas de diésel.

 

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias