Pfizer reconoce ante el Parlamento Europeo que sus vacunas no inmunizaban: ‘era la velocidad del mercado’

Publicado:

Se probó la vacuna Pfizer COVID para detener la transmisión del virus antes de que ingresara al mercado? ¿Sabíamos sobre detener la inmunización antes de que entrara al mercado?”. Respuesta: “No… Ya sabes, tuvimos que… movernos realmente a la velocidad de la ciencia para saber qué está ocurriendo en el mercado”.

Noticias populares

Esta grave noticia debería ser síntoma de preocupación de todas las personas que se incolaron la sustancia que Pfizer colocó en millones de viales distribuidos por toda Europa, durante la histeria generada en el período 2020-2021.

 

La pregunta fue realizada el pasado martes por el diputado del parlamento europeo Rob Ross, a Janine Small, portavoz de Pfizer, durante las audiencias que investigan el desarrollo de la respuesta institucional a la declaración de pandemia realizada por la OMS en marzo de 2020.

Ahora, la compañía farmacéutica admite que lanzó la vacuna sin que ésta haya sido testeada para contrarrestar la transmisión del coronavirus, en contra de lo que admitieron en su momento. Millones de personas en todo el mundo se vieron obligadas a vacunarse debido al mito de que «lo haces por los demás».

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos escribió a fines de 2020 que no había datos disponibles para determinar si la vacuna evitaría la transmisión y por cuánto tiempo protegería contra la transmisión del virus SARS-CoV-2 que causa el COVID-19.

“En este momento, no hay datos disponibles para determinar cuánto tiempo brindará protección la vacuna, ni hay evidencia de que la vacuna prevenga la transmisión del SARS-CoV-2 de persona a persona”, señaló específicamente la agencia.

Mientras tanto, el director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, dijo casi al mismo tiempo que su empresa «no estaba segura» de si quienes reciben su vacuna de ARNm podrán transmitir COVID-19 a otras personas.

“Creo que esto es algo que necesita ser examinado. No estamos seguros de eso en este momento”, dijo Bourla a NBC News en diciembre de 2020 en respuesta a una pregunta sobre la transmisibilidad.

La ex asesora médica de la Casa Blanca, la Dra. Deborah Birx, reveló en junio que había evidencia en diciembre de 2020 de que las personas que recibieron las vacunas COVID-19, incluida la de Pfizer, aún podían transmitir el virus.

“Sabíamos desde el principio de enero de 2021, a fines de diciembre de 2020, que la reinfección estaba ocurriendo después de la infección natural”, dijo Birx, coordinador de respuesta de COVID-19 de la Casa Blanca durante la administración Trump, a los miembros del Congreso este año.

En España, el entonces Ministro de Sanidad Salvador Illa y el director del Centro de Coordinación de Emergencias y Alertas Sanitarias, Fernando Simón, hicieron declaraciones con entusiasmo sobre la distribución de Pfizer, y garantizaban su seguridad, a pesar de los indicios de falta de fiabilidad y efectos adversos.

El martes se puso sobre la mesa, otra evidencia más, de que toda la campaña fue un fraude.

Fuente: mpr21.info

13 COMENTARIOS

  1. Tengo 75 años de edad, 50 años de ejercicio de la profesión de médico, 5 hijos y 13 nietos y observo la falta de seriedad y responsabilidad de la empresa Pfizer. Acepto con angustia y desazón el calificativo de que todo lo de la vacuna de Pfizer anti covid fue un fraude

  2. Yo, si fuera la UE, que no lo hará, les iniciaría un juicio de puta madre. Lnosotros en Argentina, nos vacunas antes con la Sputnik, que Europa rechazada por sus arreglos eeuu y fuimos vacunados antes de Europa; en general, con vacunas testeadas y seguras. Pero….como habia que ser antirruso…. . Una verguenzada que sd antepusieran los interes de mercado antes que la inmunidad de la población. Lo mismo con Astrazéneca que como Sputnik puso una un laboratorio argentino para que hiciera las vacunass. Yo, recibí tres Astrazéneca y una Pfizer porque dejarin de traer/hacer en el paias la Sputnik solo para sorber las medias de eeuu. Por favor, todo en medio de las fake nws y antivacunas delirantes. Poner en duda al Instituto Gamaleya fundado por un Premio Nobel y con distinciones tan importantes , como ser el único que obtuvo una vacuna pata el EBOLAhabla muy mal de los gobernantes europeos. Parece que los “chanchullos” que tienen con eeuu, van más allá de los ciudadanos que dicen representar. Diría , que les importa un coño los que les pase o pueda pasar.

  3. Es una verdad incontrovertible, en los Estados Unidos está enquistado hasta lo más profundo de su cultura solo lis intereses del mercado. Solo por razones de no quedarse atrás de los aportes de otras naciones, ideológicamente contrarias, lanzaron esa basura.

  4. Me pongo en la piel de los que se han pinchado toda esta porquería y no quiero ni pensar lo que se me pasaría por la cabeza…. ha sido un engaño tremendo y espero que se tomen las acciones legales oportunas a cada empresa de estas… pero que no se os olvide tampoco los medios de comunicación (todos esos que fueron pagados con nuestro dinero para que dijeran lo que el gobierno quería) POR FIN EMPIEZA A SALIR TODOS LOS ENGAÑOS A LA LUZ…. han sido unos años de continua pelea… y esto solo ha hecho que empezar……..pero si el supuesto bicho no lo han encontrado aún…. pero han censurado y criticado a las personas (médicos, científicos…) que lo avisaban… la cuestión es que estos pinchazos eran voluntarios, ya tiene las cosas bien atadas ya…. ¿y aún se están preguntando la causa de todas las muertes y enfermedades que hay????? blanco y en botella….

  5. Yo me coloqué ya yanqui y Astrazeneca. Obvio siempre quise la spunitk. O sea que me salvó el barbijo.
    Ninguna vacuna evita la trasmisión, ahora con las nuevas subvariantes Omicron estamos desprotegidos.
    La pandemia no terminó, lo peor fue no acceder a barbijos de calidad y limpiadores del aire en espacios cerrados, así como los medidores de oxígeno.
    El negacionismo reventó por sociedades de Pediatría y Telam lo tuvo que publicar hace unos días.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Dirigentes partidistas de Cuba y Grecia sostuvieron encuentro

La Habana. El secretario de Organización del Partido Comunista de Cuba (PCC), Roberto Morales, sostuvo ayer un encuentro en esta capital, con el secretario general del partido político griego MeRA25, Yanis Varoufakis.