Xi destaca modernización de defensa nacional y ejército

Publicado:

Noticias populares

BEIJING, 16 oct (Xinhua) — Xi Jinping señaló hoy domingo que el cumplir en el plazo definido los objetivos de lucha fijados para el centenario de la fundación de las Fuerzas Armadas y hacer del Ejército Popular uno de primer orden mundial constituyen una exigencia estratégica para la construcción integral de un país socialista moderno.

“Hay que fortalecer integralmente la construcción del Partido dentro del Ejército Popular, garantizando que el fusil obedezca siempre sus mandatos”, dijo Xi en la sesión inaugural del XX Congreso Nacional del Partido Comunista de China (PCCh).

Se impone completar los regímenes y mecanismos relativos a la implementación del sistema de responsabilidades del presidente de la Comisión Militar Central, agregó Xi.

Xi indicó que es de obligación crear un férreo sistema organizativo del Partido en el Ejército Popular, impulsar la regularización e institucionalización del reordenamiento político y obrar con perseverancia en cuanto al enderezamiento del estilo, a la aplicación rigurosa de la disciplina y a la lucha contra la corrupción.

El PCCh fortalecerá integralmente los adiestramientos y preparativos bélicos y aumentar la capacidad del ejército, fortalecerá integralmente la gobernanza militar, y consolidará y mejorará el sistema y capacidades estratégicos estatales integrados, dijo Xi.

spot_img

1 COMENTARIO

  1. El mayor defecto de China, es el pensamiento único o pensamiento del partido comunista como único pensamiento político permitido, a un cerebro no se le pueden poner límites o barreras, y llevar esos limites y barreras al ejército es peligroso en el ejercito, el pensamiento es libre, y si esta armado es un verdadero peligro para el sistema instaurado. Ahora bien, estamos en tiempo de guerra y está del lado de Rusia, viva China, Con Rusia hasta el fin del mundo. Viva Rusia otros mil años.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias