Xi ratifica que China avanzará de manera activa y prudente hacia objetivos de carbono

Publicado:

Noticias populares

China trabajará de manera activa y prudente para cumplir sus objetivos de pico de emisiones de CO2 y neutralidad de carbono, indicó el domingo Xi Jinping en la sesión inaugural del XX Congreso Nacional del Partido Comunista de China.

 

“Basándonos en nuestra dotación de energía y recursos, y persistiendo en que se elimine lo viejo solo después de haber establecido lo nuevo, llevaremos a cabo de manera planificada y metódica la acción de alcance del pico de las emisiones de CO2”, precisó Xi.

Se reforzará el uso limpio y eficiente del carbón y se acelerará la planificación y conformación del sistema energético de nuevo tipo, añadió.

China tomará activa parte en la gobernanza global referente al enfrentamiento del cambio climático, dijo Xi.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Avanza en Cuba consulta individual sobre candidatos a diputados

Cuba continúa el proceso de consulta individual a representantes de gobiernos locales sobre las candidaturas a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento unicameral), donde sobresale una amplia representación de mujeres y jóvenes.