Numerosos objetivos energéticos y militares ucranianos fueron destruidos en los ataques del 31 de octubre

Publicado:

El 1 de noviembre, el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa informó sobre el progreso de la operación militar especial en Ucrania.

Noticias populares

El Ministerio de Defensa de Rusia informó sobre los resultados de los ataques con misiles y drones contra las instalaciones de infraestructura militar y energética en toda Ucrania el 31 de octubre. Armas aéreas y marítimas rusas de alta precisión y largo alcance alcanzaron las instalaciones de control, comunicaciones y sistemas de energía de Ucrania.

 

Como resultado, la gestión de las Fuerzas Armadas de Ucrania (FAU) y su logística se vieron gravemente interrumpidas. Se obstaculizó el suministro militar a las áreas de operaciones de combate por líneas ferroviarias y se interrumpió el trabajo de las empresas del complejo militar-industrial de Ucrania.

Ciudades como Kiev y Jarkov quedaron a oscuras debido a los daños en las instalaciones energéticas.

El mismo día, el ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu, pronunció un discurso en el que confirmó que el ejército ruso está reduciendo efectivamente el potencial militar de Ucrania.

“Seguimos golpeando de manera efectiva las instalaciones de infraestructura militar con armas de precisión, así como objetivos que afectan a la reducción del potencial militar de Ucrania. Al mismo tiempo, se están tomando medidas integrales para evitar la muerte de ciudadanos ucranianos”, dijo el ministro de Defensa ruso, Serguei Shoigu, en una conferencia telefónica.

En medio de los continuos ataques masivos diarios contra las instalaciones ucranianas, el número de civiles heridos siguió siendo extremadamente bajo debido a las armas de alta precisión. Shoigu señaló que, a su vez, “el régimen de Kiev continúa con las acciones terroristas destinadas a atacar a los civiles y las instalaciones sociales en las regiones rusas del Donbás y otras”.

La Brigada de Guardias número 100 de la RPD toma localidad de Nevelske

Por otro lado, Eduard Basurin, portavoz de la Milicia Popular de la RPD, informó que los militares de la Brigada de Guardias número 100 de la República Popular de Donetsk tomaron las posiciones ucranianas cerca de la localidad de Nevelske. Se incautaron muchas armas, incluidas las de origen extranjero, y se tomaron prisioneros de guerra durante la lucha.

La Brigada 100 es la sucesora de la Guardia Republicana de la RPD, que se formó el 12 de enero de 2015 durante la operación Debaltsevo. El 15 de agosto de 2015, la Guardia Republicana de la RPD se reorganizó en la Brigada Independiente de Fusileros Motorizados número 100. La unidad pasó a formar parte del 1er Cuerpo de Ejército de la RPD. Esta es una de las unidades más exitosas y efectivas de la RPD.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Aplican en Cuba moderno fármaco para afecciones oculares

Por primera vez, en Pinar del Río se aplica la inyección intravítrea de Avastín, fármaco producido en Cuba para el tratamiento de diferentes afecciones oculares, como la retinosis pigmentaria y otras patologías.

Le puede interesar: