Snowden se burla de los políticos que culpan de todos los problemas del mundo a los ‘bots rusos’

Publicado:

El denunciante publicó un meme en Twitter sobre la moda de culpar a los rusos de todo.

Noticias populares

El denunciante de la Agencia de Seguridad Nacional de EE. UU. (NSA), Edward Snowden, ha publicado una imagen en Twitter, burlándose de la moda de «culpar a Rusia». Aparentemente, Snowden había desenterrado un meme que se remonta a la tendencia de la era Trump de encontrar «trolls rusos» escurridizos en todas partes.

 

La imagen, publicada por el denunciante sin ningún contexto, resultó haber envejecido bien y provocó una acalorada discusión en su feed.

Muestra la portada de un libro, que imita la icónica serie Little Golden Books, titulada «Todos con los que no estoy de acuerdo son bots rusos». El subtítulo del ‘libro’ explica que proporciona una «guía para niños sobre las excusas de los medios y el gobierno para las fallas políticas».

Algunos usuarios apreciaron el meme y proporcionaron otras «guías» sobre las fuerzas del mal omnipotentes que a menudo se mencionan durante las elegantes discusiones políticas en línea.

Otros, sin embargo, aparentemente no vieron la ironía y acusaron a Snowden de ser él mismo un «robot ruso literal».

El denunciante, que huyó de los EE. UU. después de filtrar documentos de alto secreto hace casi una década, finalmente recibió la ciudadanía rusa en septiembre, después de haberla solicitado en 2020 al recibir un permiso de residencia permanente.

Washington todavía quiere que Snowden regrese a casa para enfrentar cargos de espionaje por su filtración de 2013 que reveló las extensas operaciones de vigilancia de la NSA. La vigilancia resultó estar dirigida a los ciudadanos estadounidenses en un grado mucho mayor de lo que el público sabía anteriormente, mostró la filtración, que nunca se publicó en su totalidad. Desde entonces, el programa de vigilancia expuesto por Snowden fue declarado ilegal por una corte de apelaciones de EE.UU.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Europa atemoriza a su población con un posible ataque ruso para “sacarle dinero”

El presidente ruso tacha de "completo disparate" las declaraciones de los dirigentes europeos sobre los planes de Rusia para atacar sus países.