Donetsk es bombardeada nuevamente con HIMARS de fabricación estadounidense

Publicado:

Noticias populares

Las fuerzas nazis atacaron la ciudad de Donetsk con seis misiles lanzados desde sistemas de lanzacohetes múltiples estadounidenses HIMARS.

 

Citado por RT, la representación de la República Popular de Donetsk en el Centro Conjunto de Control y Coordinación del Régimen de Alto el Fuego, informó que
varios edificios residenciales resultaron gravemente dañados a causa de los bombardeos perpetrados por las Fuerzas Armadas de Ucrania.

En las imágenes divulgadas se pueden apreciar la destrucción que dejó el ataque, como la pared de una casa que quedó reducida a escombros.

Fuente: sana.sy

3 COMENTARIOS

  1. Sin dudas la cabeza de la hidra europea no fue totalmente liquidada a pesar del gran esfuerzo de la URSS. El nazismo tipico europeo renace con la ayuda del imperio estado unidense. Lucha total, no negociar LIQUIDAR fisica y culturalmente.

    • Es que Maximino, el nazismo no es una hidra sino un AVE FENIX.

      Y siempre renacerá, por el simple hecho de que en el ser humano también coexiste lo peor de nosotros, junto a lo mejor que tengamos.

      Si lo vemos desde el punto de vista freudiano, lamentablemente en ese “fondo” nuestro reside el TANATOS. Quizá anclado en nuestro “cerebro reptiliano”.

      Si dejamos que renazca el nazismo, estamos perdidos como humanidad. Por eso, yo apoyo el accionar de Putin. Una guerra podrá parecernos cruel. Pero mucho mas cruel es vivir bajo el régimen de terror del nazismo.
      ¿Como hubiera sido el mundo si Hitler hubiera ganado la guerra?
      ¿Estaríamos Ud. y yo aqui haciendo reflexiones por internet? YO LO DUDO MUCHO

      Saludos

      CARLOS
      P.D. Si piensan que estoy equivocado, solo díganmelo y lo discutimos.

      • Compañero Carlos, estamos en la misma trinchera, pero con enfoques algo distintos.

        El Nazismo no es otra cosa que una variante del fascismo. Su peor variante, pues a parte de ser dictadura abierta de los sectores más chovinistas y más reaccionarios del capital financiero, utiliza el racismo como pilar de su doctrina hacia las masas, lo que lleva sin remedio a planteamientos genocidas. Para luchar contra el nazismo, hay que luchar contra cualquier tendencia fascista y, claro está, contra su padre, el Capitalismo.

        ¿Por qué tenemos que ver las cosas desde el punto de vista de un psicólogo cuando tenemos la herramienta más potente que existe para estudiar la sociedad? ¿Por que tenemos que recurrir a Freud, quién, pese a ser un gran psicólogo no es más que in pigmeo en cuanto al estudio de la sociedad en su conjunto, teniendo delante de nosotros la cima de las ciencias sociales, el Marxismo-Leninismo?

        ¿Para qué perder el poco tiempo que tenemos leyendo libros buenos, incluso leyendo a grandes y talentosos autores, teniendo cantidad de textos escritos por GENIOS, imposible de estudiar completamente en el trascurso de una vida?

        En lo demás, si queda algo, podríamos estar de acuerdo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La cultura del esfuerzo: el mensaje de la derecha a la juventud

Con los juicios sobre el fraude a Hacienda por parte de Alberto González Amador, pareja de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, recordamos cuántas veces su respuesta sobre la situación de la juventud ha sido decir que nos falta cultura del esfuerzo, que nos falta talento y mérito.