Reportan la muerte del sexto mercenario estadounidense en Ucrania

Publicado:

Noticias populares

El mercenario estadounidense Timothy Griffin, que luchaba contra el Ejército ruso en Ucrania, falleció en los combates en el este del país, según reportó este lunes la cadena NBC. De este modo, al menos seis ciudadanos norteamericanos perdieron su vida en el conflicto.

 

El medio precisa que Griffin estaba en las filas de la Legión Extranjera, que forma parte de la Defensa Territorial de Ucrania y aglutina a miles de extranjeros que llegaron al país de forma voluntaria. Una portavoz de la unidad confirmó la muerte, pero se negó a revelar el lugar del fallecimiento. Dos fuentes del canal indicaron que el mercenario procedía del estado de Nueva York y luchó en la región de Járkov.

Desde el Departamento de Estado de EE.UU. aseguraron estar al tanto de “estos reportes no confirmados” sobre un estadounidense muerto en Ucrania, pero se negaron a ofrecer más detalles por cuestiones de privacidad. Asimismo, volvieron a instar a los ciudadanos del país norteamericano a no viajar a Ucrania debido al conflicto armado.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias