Cuba ratifica voluntad de fortalecer lazos de amistad con Cambodia

Publicado:

El primer ministro de Cuba, , ratificó ayer la voluntad de continuar el fortalecimiento de los lazos de amistad y cooperación con Cambodia, al conmemorarse el aniversario 69 de su Declaración de Independencia.

Noticias populares

En su cuenta en Twitter, el jefe de Gobierno reiteró las felicitaciones a la nación del sudeste asiático que celebra su liberación tras casi un siglo de colonialismo francés.

 

En esta jornada, el primer ministro cubano envió un mensaje de felicitación a su homólogo camboyano, Hun Sen, en el cual rememoró el reciente e histórico intercambio de visitas entre ambos jefes de Gobierno, quienes viajaron a La Habana y a Phnom Penh, respectivamente.

Marrero destacó el encuentro bilateral sostenido a comienzos de octubre último con Hun Sen en esta capital y abogó por continuar estrechando la amistad y cooperación.

Asimismo, el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, congratuló al rey de Cambodia, Norodom Sihamoni, y trasladó los mejores deseos de prosperidad y bienestar para el pueblo del país asiático.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Multilateralismo y diplomacia de paz, conceptos claves para ALBA-TCP

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, resaltó hoy la celebración de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP, en el Día Internacional del Multilateralismo y la diplomacia de paz, conceptos que consideró claves para el mecanismo de integración regional.