Lavrov: El pueblo ucraniano será liberado de los neonazis

Publicado:

Noticias populares

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, aseguró que el pueblo ucraniano será liberado de los gobernantes neonazis.

 

“El pueblo ucraniano será liberado de los gobernantes neonazis, ya que merece vivir en relaciones de buena vecindad, amistad y prosperidad junto a sus hermanos eslavos”, dijo Lavrov en una entrevista con el canal Rusia 24.

El presidente ruso, Vladimir Putin, anunció ayer durante su reunión con las madres de los soldados que participan en la operación militar especial para proteger Donbás que el objetivo de Rusia en la operación es proteger a las personas que han sido objeto de persecución y genocidio por parte del régimen de Kiev durante 8 años.

 

Fuente: SANA
spot_img

2 COMENTARIOS

  1. Finalmente a Rússia a chamar os bois pelos nomes. Falta só informar o Mundo que a Rússia não está a ocupar a Ucrãnia. Mas sim a recuperar o território russo de que a Ucrânia se apropriou quando abandonou a União Soviética. Garantindo aos cidadãos russos e russo-descendentes do NovoRossio o direito a viver em paz e prosperidade.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias