Rusia prohibirá el uso de vientres de alquiler por extranjeros

Publicado:

El presidente de la Duma de Estado, Viacheslav Volodin, anunció para el próximo mes la adopción de una ley que prohibirá a los nacionales de otros países el uso de vientres de alquiler en Rusia.

Noticias populares

“¡Debemos prohibir la maternidad subrogada para extranjeros! El tráfico de niños es inadmisible”, publicó Viacheslav Volodin en su canal de Telegram.

 

El titular de la cámara baja estimó en 45.000 la cifra de bebes que nacieron de vientres de alquiler en Rusia y fueron sacados a otros países en estos últimos años.

“Es un negocio ilegal a gran escala, que maneja más de 2.000 millones de euros. A menudo, estos bebés se ven en situaciones muy difíciles, son víctimas de delitos como tráfico de órganos o acaban en familias homoparentales. Hay que hacerlo todo para proteger a los niños, prohibiendo a los extranjeros el uso de gestación subrogada. Tomaremos esta decisión a principios de diciembre”, aseguró.

En 2020 Nikolái Zemtsov, el miembro del Comité para el Desarrollo de la Sociedad Civil, las Organizaciones Sociales y Religiosas declaró que la maternidad subrogada debe ser incluida en la lista de actividades negativas desde el punto de vista social, igual que la producción de alcohol y los casinos.

 

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias