Agenda verde: Suiza podría convertirse en el primer país en prohibir el uso de los autos eléctricos por la crisis energética

Publicado:

Obtiene la mayor parte de su energía de plantas hidroeléctricas, pero también importa una gran cantidad desde Francia y Alemania.

Noticias populares

Suiza podría convertirse en el primer país del mundo en prohibir el uso de los vehículos eléctricos para mitigar la crisis energética, informa Der Spiegel.

 

Según se desprende del borrador del reglamento, en caso de una emergencia energética, “el uso privado de los vehículos eléctricos se permite solo para los viajes absolutamente necesarios”. La lista incluye la práctica profesional y visitas a tiendas, instituciones médicas, eventos religiosos y tribunales. Además, se planea establecer límites de velocidad más estrictos para este tipo de vehículos.

Suiza obtiene la mayor parte de su electricidad de plantas hidroeléctricas, pero también importa una gran cantidad de energía de Francia y Alemania. En caso de una interrupción de suministros, el país podría enfrentar un déficit energético.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: