Los objetivos civiles bombardeados por las fuerzas de Kiev son determinados por Occidente

Publicado:

Noticias populares

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zajárova, dijo hoy que las fuerzas del régimen ucraniano bombardearon edificios residenciales, infraestructura y hogares infantiles en Donbás.

 

En una conferencia de prensa, la vocera precisó que Occidente es quien determina estos objetivos para que Kiev los bombardeara.

“Estados Unidos planea alimentar el conflicto en Ucrania al menos hasta finales de 2025, con el objetivo de obtener ganancias mediante esquemas corruptos” agregó.

Zajárova puso como ejemplo el deseo de la Administración Biden de conseguir que el Congreso incluya 37.000 millones de dólares de ayuda adicional a Kiev en el presupuesto de 2023.

Según explicó, gran parte de estos fondos se destinará a las necesidades del Ejército ucraniano y luego se decidirá cuál de ellos se “asentará” en bancos europeos, mundiales y fondos privadas.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias