Rusia dará una respuesta severa a cualquier intento de menoscabar la integridad territorial de Siria

Publicado:

Noticias populares

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, dice que su país no dudará en dar una respuesta severa a cualquier medida destinada a infringir la integridad territorial de Siria, ya que Moscú ha estado brindando a las fuerzas del gobierno sirio asistencia militar crucial en las batallas en curso contra el terrorismo en todo el conflicto.

 

“Trabajaremos arduamente para evitar cualquier posible menoscabo a la integridad territorial de Siria”, dijo Lavrov en el Foro Internacional Lecturas Primakov 2022 en Moscú.

El foro Lecturas Primakov es una reunión anual de expertos en el campo de las relaciones internacionales y la economía mundial.

Lavrov continuó refiriéndose al proceso de paz sirio dentro del formato de Astana, afirmando que los tres estados garantes en las conversaciones, Irán, Rusia y Turquía, comparten una postura al respecto.

“Dentro del contexto de esos acuerdos, estamos interesados en que Turquía y Siria relancen el diálogo sobre la base del Acuerdo de Adana, que sigue vigente”, señaló.

almanar.com.lb

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias