Stoltenberg no descarta que el conflicto en Ucrania desemboque en una guerra entre Rusia y la OTAN

Publicado:

"Si algo sale mal, las cosas podrían ponerse feas", aseveró el jefe de la Alianza Atlántica.

Noticias populares

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, expresó este viernes en una entrevista con el canal noruego NRK que el conflicto en Ucrania podría desembocar en una guerra entre Rusia y la Alianza Atlántica.

 

“Temo que la guerra en Ucrania se descontrole y se convierta en una gran guerra entre la OTAN y Rusia”, afirmó Stoltenberg, citado por medios locales. Sin embargo, señaló que está seguro de que se podrá evitar una guerra. “Es algo en lo que trabajamos todos los días”, aseguró.

Asimismo, el jefe de la Alianza Atlántica indicó que “este es un momento crucial para Europa y Noruega”, recoge Politiken. “Si algo sale mal, las cosas podrían ponerse feas”, agregó.

Esta misma jornada, el presidente ruso, Vladímir Putin, denunció que el riesgo de conflicto en el mundo aumenta debido a los intentos de Occidente de preservar su dominio a toda costa.

Crece el riesgo de conflicto en el mundo y esto es una consecuencia directa del intento de algunas élites de Occidente de conservar su dominio político, económico, financiero, militar e ideológico a toda costa. Ellas multiplican deliberadamente el caos y la escalada de la situación internacional”, declaró.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Internet en Cuba: EEUU bloquea aplicaciones, pero inunda de propaganda

Hoy, más de 200 servicios y fuentes de aplicaciones, como Google Earth, Zoom, Microsoft o Amazon, siguen prohibidos para Cuba por el bloqueo de EEUU. Si alguien intenta acceder, leerá que “está tratando de conectarse desde un país prohibido”. Sin embargo, el bloqueo no afecta a la guerra de propaganda, y Washington invierte decenas de millones, cada año, para llegar a la opinión pública cubana mediante las redes sociales y medios digitales de “temática cubana”.

Le puede interesar: