Todo para el frente. Sobre la ayuda ofrecida por el Partido Comunista de la Federación Rusa al Donbass

Publicado:

Partido Comunista de la Federación Rusa (PCFR) / extraido de la cuenta de Facebook de Internacionalistas 36

Noticias populares

El Partido Comunista de la Federación Rusa fue uno de los primeros en acudir en ayuda de los residentes de Donbass en 2014. Durante este tiempo, decenas de convoyes de carga grandes y cientos de pequeños se reunieron en toda Rusia a expensas del partido, los comunistas y los partidarios del Partido Comunista.

 

Desde el comienzo de la operación forzada, pero extremadamente tardía, para liberar a los pueblos de Donbass, el Partido Comunista de la Federación Rusa, a pesar de las horribles manifestaciones de muchos años de traición en el país, a pesar del desprecio a largo plazo de nuestras advertencias y propuestas. por las autoridades, comenzó a asistir directamente a las formaciones militares de las fuerzas aliadas.

No se limitó a la asistencia logística a unidades específicas y asistencia a heridos en hospitales, también se sumó a la labor gente común, que con sus propias manos confeccionaba la red de camuflaje tan necesaria en la vanguardia.

Colectivos e instituciones laborales enteros se unieron a este trabajo sobre la base del Comité Regional de Rostov del Partido Comunista de la Federación Rusa. Desde la mañana hasta la noche, nuestros camaradas trabajaron en turnos junto con los residentes evacuados de Donbass.

Como resultado:

  • 1300 m2. metros de red de camuflaje;
  • más de 400 juegos de ropa interior térmica y uniformes especiales;
  • 3 cuadricópteros;
  • 10 estaciones de radio;
  • 25 binoculares y miras;
  • 100 linternas;
  • 5 toneladas de productos;
  • 20 toneladas de agua;
  • medicamentos y equipos médicos.

Desde el comienzo de la movilización, muchos comunistas, incluidos diputados de varios niveles, se alistaron en las tropas. Surgió la cuestión de la asistencia dirigida a nuestros camaradas y miembros de sus familias. El trabajo empezó a hervir en las nuevas condiciones. Había una motivación aún más poderosa.

En el edificio del Comité Regional de Rostov del Partido Comunista de la Federación Rusa, sus trabajadores y asistentes organizaron una sede para la recolección y distribución de ayuda humanitaria, insumos y equipos para las tropas.

La participación más directa en la organización de la asistencia a nuestros soldados en todas sus etapas la proporciona el teniente general retirado Grigory Petrovich Fomenko (diputado de la Asamblea Legislativa de la Región de Rostov, miembro del Comité Central del Partido Comunista de la Federación Rusa), diputados del PCFR en la Duma Estatal de la Federación Rusa Nikolai Vasilyevich Kolomeitsev y Evgeny Ivanovich Bessonov.

Este trabajo continúa, cobra impulso y un número cada vez mayor de personas se une conscientemente a nuestra causa común.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Georgia y el financiamiento de organizaciones políticas desde el exterior

Una semana después de Kirguistán, Georgia ha adoptado una ley sobre el financiamiento de organizaciones políticas desde el extrannero. Durante 3 días una serie de pequeñas manifestaciones tuvieron lugar ante la sede del parlamento y culminaron con una concentración de más de 10 000 personas. Los manifestantes calificaron el texto de “ley Putin” porque, según ellos, la nueva ley georgiana está calcada de una ley en vigor en Rusia...