“Rusia ya no es comunista, pero muchos izquierdistas la apoyan”. ¿Por qué? Con Iñaki Gil y Atilio Borón

Publicado:

Noticias populares

Independientemente de quién la haga y en qué tono, la pregunta en sí no es mala: ¿por qué muchos movimientos de izquierda apoyan a Rusia, a pesar de que hace rato dejó de ser comunista? Y la respuesta que preparamos en este video, esperamos, aclara toda duda posible 😉

 

spot_img

2 COMENTARIOS

  1. Tendo abandonado o Socialismo a Rússia mantem no entanto uma forte ligação e solidariedade com os países e povos colonizados ou vítimas do Imperialismo e sua organização militarista, a NATO. Foi na Rússia que se formaram muitos dos técnicos e cientistas que hoje trabalham para o desenvolvimento dos seus países ex-colonizados, consolidando assim a sua independência. É também de saudar a sua actividade no desenvolvimento e afirmação da multipolaridade.

  2. Valiosa nota: sin cometer la torpeza de quienes pretenden que la actual Rusia es una versión aggiornada de la ex URSS (que los hay), deja clara la burrada de ciertos partidos autoproclamados trotskistas, que equiparan el papel de Rusia con el del imperialismo yankee.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Partidos de Cuba y Ruanda firman acuerdo de cooperación

La Habana. El Partido Comunista de Cuba (PCC) y el Frente Patriótico Ruandés (FPR) rubricaron un acuerdo de cooperación para ampliar y fortalecer los vínculos entre las organizaciones partidistas.