El coronel Douglas Macgregor: Estados Unidos prolonga el sufrimiento humano en Ucrania

Publicado:

Noticias populares

El coronel retirado Douglas Macgregor advirtió que la negativa de Estados Unidos a reconocer los legítimos intereses de seguridad de Rusia en Ucrania y negociar el fin del conflicto prolonga el sufrimiento humano.

 

En un artículo en The American Conservative, el oficial que era asesor del Secretario de Defensa en la administración de Donald Trump (2017-2021), señaló que dentro de la administración de Joe Biden crecen las preocupaciones sobre el actual escenario.

Macgregor recordó que en una entrevista publicada en el periódico The Economist, el jefe de las Fuerzas Armadas ucranianas, general Valery Zaluzhny, admitió que la movilización y las tácticas rusas funcionan, pero rechazó cualquier idea de un acuerdo negociado y, en su lugar, abogó por más equipamiento y apoyo.

Subrayó que el alto oficial ucraniano insistió en que, con 300 nuevos tanques, entre 600 y 700 nuevos vehículos de combate de infantería y 500 nuevos obuses podría ganar la guerra a Rusia, pero, a decir verdad, el general Zaluzhny no está pidiendo ayuda, está pidiendo un nuevo Ejército y ahí reside el mayor peligro para Washington y sus aliados de la OTAN.

Cuando las cosas van mal para la política exterior de Washington, los verdaderos creyentes en la gran causa siempre sacan fuerzas del pozo del autoengaño ideológico para prepararse para la batalla final, escribió.

Apuntó que la ayuda incondicional de la administración Biden al régimen de Volodimir Zelensky en Kiev está llegando a un punto de inflexión estratégico no muy distinto del que alcanzó Lyndon B. Johnson en 1965.

Fuente: sana.sy

1 COMENTARIO

  1. el presidente polaco von der leyen Borrel el primer ministro ingles los presidentes de los paises balticos los democratas joe Biden y zelensky aunque este debe estar presionado son los carniceros y los verdugos del pueblo ukraniano y pueden ser los que causen la catastrofe mundial en todos los sentidos

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

CUBA y VENEZUELA. El «eje del mal» se reúne: Lavrov en La Habana y Caracas

En Cuba   Tras reunirse aquí con su similar de esta nación caribeña, Bruno Rodríguez, Lavrov demandó sacar a la isla...