Debate a Contracorriente: El reformismo socialdemócrata en Latinoamérica y las influencias españolas

Publicado:

Noticias populares

Con la intención de contribuir al esclarecimiento de algunos de los temas centrales que están marcando, y seguirán marcando en los próximos años, la realidad política y social, a nivel mundial y en el Estado español, inauguramos en Canarias-semanal el nuevo espacio, Debates a Contracorriente.

 

Un programa con el que pretendemos estimular la libre confrontación de ideas y argumentos, con el convencimiento de que esta práctica es imprescindible para la formación de un espíritu crítico que sepa diferenciar los prejuicios y las creencias, de los planteamientos plausibles, basados en evidencias y razonamientos lógicos.

Este nuevo espacio comienza su andadura con un debate en torno a la izquierda, y su capacidad o incapacidad para ofrecer alternativas a la crisis capitalista global, en el que participan la doctora e histórica militante comunista Nines Maestro y el profesor de historia y colaborador habitual de Canarias-semanal, Manuel Medina.

Un programa sin duda polémico y en el que ambos se pronunciaron sin reservas sobre cuestiones especialmente controvertidas, que emitiremos en breve para nuestros seguidores y sobre el que les ofrecemos, en esta primera en esta primera parte, sus puntos de vista sobre la compleja situación política de Latinoamérica y el papel que en esta región desempeñan los llamados gobiernos progresistas.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias