Rusia está lista para reanudar el suministro de gas a Europa a través del gasoducto Yamal-Europa

Publicado:

Noticias populares

El viceprimer ministro ruso, Alexander Novak, afirmó que Rusia está lista para reanudar el suministro de gas a Europa a través del gasoducto Yamal-Europa.

 

El gasoducto solía fluir hacia el oeste desde Rusia, por Polonia hasta Alemania, pero se revirtió en su mayoría durante el último año, ya que Polonia se alejó de la compra de este gas a favor del almacenado en Alemania.

Las declaraciones de Novak fueron publicadas el 25 de diciembre por la agencia estatal de noticias rusas TASS, afirmando que el mercado europeo sigue siendo importante, ya que la escasez de gas persiste y Moscú está en condiciones de reanudar los suministros.

También informó que Moscú cuenta con haber enviado 21.000 millones de metros cúbicos de gas natural licuado a Europa en 2022.

https://espanol.cgtn.com/news/2022-12-26/1607289199769268226/index.html

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Hay muertos tras otro ataque ucraniano en la ciudad de Tokmak en la región rusa de Zaporozhie

Hay varios muertos y heridos por otro bombardeo de las tropas ucranianas contra la ciudad de Tokmak, situada en la región rusa de Zaporozhie y administrada por la región de Penza, comunicó el gobernador de Penza, Oleg Melnichenko.