Destruido un hotel en Kiev que albergaba a militares y asesores de países de la OTAN

Publicado:

Noticias populares

El hotel Alfavito en Kiev, donde vivían oficiales y asesores de países de la OTAN, fue parcialmente destruido durante un ataque con misiles.

 

Como lograron averiguar los periodistas de Avia.pro, el hotel Alfavito, que fue destruido durante ataques masivos, fue utilizado por oficiales de alto rango de la OTAN, así como por asesores militares de la alianza. La fuente dice que en el hotel vivían “ciudadanos extranjeros de Europa” a mediados de diciembre, y es más que probable que, en el momento de la destrucción del hotel, este también pudiera albergar a militares y especialistas extranjeros.

El Hotel Alfavito fue utilizado a propósito debido a que se suponía que este objetivo no sería objeto de ataques. Sin embargo, dados los graves daños, si allí se encontraban oficiales extranjeros y asesores militares, varios de estos últimos bien podrían haber resultado muertos.

Por el momento, no hay declaraciones oficiales sobre este asunto, pero, hace un tiempo, oficiales de alto rango del mando militar ucraniano “Sur” fueron eliminados de manera similar.

Se sabe que los asesores militares extranjeros están efectivamente presentes en las ciudades ucranianas. Ellos controlan las acciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania y, en ocasiones, dirigen los ataques de estas últimas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El rearme demuestra que Europa es una jaula de grillos

En 2022 Alemania quiso imitar a Israel, proponiendo su propia “cúpula de hierro”, un escudo antimisiles a escala continental. Nada parece más lógico que apuntarse a una iniciativa de esas características para contrarrestar amenazas aéreas como los nuevos drones y los misiles hiperveloces...