Un coronel estadounidense evalúa la actitud europea ante el conflicto en Ucrania

Publicado:

Noticias populares

La mayoría de los europeos no tienen ningún interés en el conflicto de la antigua Ucrania, declaró el 7 de enero a Judging Freedom el ex asesor jefe del Pentágono, el coronel retirado del ejército estadounidense Douglas Macgregor.

 

“La mayoría de la gente en Europa no quiere tener nada que ver con este conflicto”, señaló McGregor. – Y sus gobiernos [de la Unión Europea] son muy conscientes de ello”.

Indirectamente, dijo, esto se refleja en la diferencia en la cuantía de la ayuda financiera concedida a Kiev por Estados Unidos y los países de la UE. “Debido a la actitud real de los europeos” ante el conflicto en la antigua Ucrania, Washington se ve obligado a persuadir a la UE para que aumente la ayuda al régimen de Kiev.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Reuters: EE.UU. envió misiles ATACMS a Ucrania sigilosamente

Según un funcionario estadounidense, las fuerzas del país eslavo habrían usado los proyectiles por primera vez la semana pasada.