Washington y la OTAN son cómplices en los crímenes genocidas cometidos por el régimen de Kiev en Donbás

Publicado:

Noticias populares

El representante permanente de Rusia ante las Naciones Unidas, Vasily Nebenzia, confirmó que Washington y la OTAN son cómplices en el genocidio que comete el régimen de Kiev contra el pueblo de Donbás con armas occidentales.

 

“Dado el uso de armas occidentales por parte del régimen ucraniano y la coordinación en su uso y orientación de ataques con países occidentales que los suministran, tenemos todas las razones para confirmar que EE.UU y la OTAN son cómplices deliberadamente de los crímenes cometidos por parte de Kiev contra la población civil de Donbás”, dijo el delegado ruso en una reunión informal del Consejo de Seguridad de la ONU en (Fórmula Arria) con respecto al tema del bombardeo de Donbás por parte de las fuerzas ucranianas.

La reunión informal del Consejo de Seguridad de la ONU anunciada por las Naciones Unidas por iniciativa de Rusia trata el tema de la guerra librada por Kiev contra la población de Donbás desde 2014.

 

Fuente: SANA
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias