El círculo se ha cerrado. En Memphis (Estados Unidos), cinco policías negros matan a golpes a un afroamericano.

Publicado:

Noticias populares

El 7 de enero, la policía dio el alto a Tyre Nichols, de 29 años, mientras conducía, los agentes lo arrastraron hasta la calle y lo arrojaron a la acera.

 

Tras utilizar una pistola aturdidora, el detenido consiguió escapar, pero los agentes lo alcanzaron y lo golpearon brutalmente con puños, pies y porras, rociándolo generosamente con gas pimienta.

El pobre hombre murió en el hospital tres días después. Todos los policías han sido ya destituidos y se encuentran bajo custodia. Los dos paramédicos que acudieron a la llamada también han sido despedidos.

En Memphis, las protestas generalizadas contra la violencia policial han comenzado de forma natural y amenazan con convertirse en disturbios y pogromos, como ocurrió tras la muerte del negro George Floyd, estrangulado por un agente blanco.

Vuelve el boomerang de BLM, negros contra negros, la violencia como cultura de la sociedad.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El Gran Apagón y la propiedad privada

Lo “público” no es más que la propiedad privada encubierta por el estado capitalista y puesta en manos del control de una jerarquía de burócratas al margen de cualquier control de base.