Washington está implicado directamente en el bombardeo contra el hospital de Lugansk

Publicado:

“Los funcionarios ucranianos dicen que los blancos de los ataques con HIMARS están acordados con Washington, lo que hace que Estados Unidos esté directamente involucrado en estos delitos, y los contribuyentes estadounidenses deben saber cómo se gasta su dinero”

Noticias populares

El representante adjunto de Rusia ante las Naciones Unidas, Dmitry Polyansky, afirmó que Washington está directamente involucrado en el crimen del bombardeo ucraniano contra un hospital de la ciudad de Novo-Aidar, en la República de Lugansk, y que causó la muerte de 14 personas.

 

“Este es otro crimen de guerra atroz cometido por las fuerzas de Kiev”, dijo Polyansky, citado por RT, y agregó que 14 civiles murieron en el hospital por los misiles HIMARS proporcionados por Estados Unidos.

Agregó que “los funcionarios ucranianos dicen que los blancos de los ataques con HIMARS están acordados con Washington, lo que hace que Estados Unidos esté directamente involucrado en estos delitos”, y señaló que los contribuyentes estadounidenses deben saber cómo se gasta su dinero.

El Ministerio de Defensa ruso anunció hoy que las fuerzas de Kiev bombardearon deliberadamente el hospital en la ciudad de Novo-Aidar en la República de Lugansk con misiles HIMARS estadounidenses, matando a 14 personas e hiriendo a 24.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Alemania entrega a Ucrania unos 18.000 proyectiles de 155 mm

El Gobierno alemán actualizó la lista de armas entregadas a Ucrania: el nuevo paquete incluye 18.000 proyectiles de artillería de calibre 155 mm y municiones para los tanques Leopard 2A6. Rusia critica los suministros de armas a Ucrania por parte de Occidente, argumentando que complican la resolución del conflicto ucraniano.