Rusia exhibirá en India el caza Sukhoi de quinta generación

Publicado:

Rusia exhibirá el caza polivalente de quinta generación Su-57E en la 14 edición del salón aeronáutico Aero India 2023, que se celebrará del 13 al 17 de febrero.

Noticias populares

La agencia estatal rusa de productos relacionados con la defensa Rosoboronexport mostrará también el caza táctico ligero Checkmate (Su-75) y los drones Orlan-30, entre los 200 tipos de armamento y material militar más avanzados de fabricación rusa que participarán en el evento aéreo bienal.

 

El encuentro de cinco días tendrá por sede la Estación de las Fuerzas Aéreas de Yelahanka, en el distrito de Bengaluru, en el estado indio de Karnataka.

La exposición aeroespacial y de defensa se celebrará en una superficie de 35 mil metros cuadrados, para la cual se inscribieron 731 expositores, incluyendo 633 indios y 98 extranjeros.

Aero India 2023 será inaugurada por el primer ministro de India, Narendra Modi, y junto a las exhibiciones aéreas habrá una exposición y feria comercial de empresas aeroespaciales.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Los salarios vienen en caída libre”: el sindicalismo argentino impulsa huelga general contra Milei

En medio de la peor caída del salario real en Argentina en 30 años, que ubica a los sueldos por debajo de la línea de pobreza, la Confederación General del Trabajo convocó a un nuevo paro nacional. "El ajuste nos empuja a las calles", dijo a Sputnik un dirigente gremial.

Le puede interesar: