La OTAN lanza una sustancia tóxica sobre posiciones rusas

Publicado:

Noticias populares

Fuerzas nazis de la OTAN han lanzado munición con una sustancia venenosa desconocida sobre posiciones rusas en la dirección de Ugledar, según ha informado el ejército ruso a los periodistas el 18 de febrero.

 

Según la información proporcionada por los militares, dos helicópteros de ataque enemigos aparecieron sobre las posiciones de las fuerzas aliadas cerca de Urozhaynoye y Velyka Novoselovka en la mañana del 16 de febrero.

1 COMENTARIO

  1. La OTAN es genocida, no tienen reparos en nada. Hay muchos soldados rusos afectados. También intentaron envenenar al mando superior del batallón checheno, que gracias a su experiencia y rápida respuesta médica logró salvarse

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).