Rostec aumenta la producción de misiles hipersónicos Kinzhal

Publicado:

Noticias populares

El gigante tecnológico ruso Rostec ha aumentado la producción de sus sistemas de misiles hipersónicos Kinzhal, declaró el jefe de la corporación estatal, Serguéi Chémezov, en el programa ‘Voennaya Priemka’ del canal de televisión ‘Zvezda’.

 

“Se puso en circulación hace tiempo, solo que inicialmente no necesitábamos tanto. Así que ahora estamos aumentando” la producción, detalló.

Chémezov añadió que Rostec fabrica un gran número de productos para el Ministerio de Defensa.

“Los volúmenes de fabricación de productos militares han crecido significativamente, en algunos casos más de 50 veces”, añadió el jefe de la corporación estatal, señalando que el gran crecimiento se refiere principalmente a la munición.

De acuerdo con los desarrolladores, el misil hipersónico Kinzhal está garantizado para superar todos los sistemas existentes de defensa antiaérea y antimisiles, lanzando ojivas nucleares y convencionales a una distancia de hasta 2.000 kilómetros. Puede ser lanzado con cazas interceptores MiG-31K.

Sputnik / elcomunista.net

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Empresas occidentales habrían perdido más de $107.000 millones por irse de Rusia

La salida de empresas occidentales de Rusia después del inicio del conflicto ucraniano ha costado a estas compañías pérdidas por más de 107.000 millones de dólares, según un análisis de la agencia Reuters, realizado con base en registros contables y declaraciones de las compañías.