Rostec aumenta la producción de misiles hipersónicos Kinzhal

Publicado:

Noticias populares

El gigante tecnológico ruso Rostec ha aumentado la producción de sus sistemas de misiles hipersónicos Kinzhal, declaró el jefe de la corporación estatal, Serguéi Chémezov, en el programa ‘Voennaya Priemka’ del canal de televisión ‘Zvezda’.

 

“Se puso en circulación hace tiempo, solo que inicialmente no necesitábamos tanto. Así que ahora estamos aumentando” la producción, detalló.

Chémezov añadió que Rostec fabrica un gran número de productos para el Ministerio de Defensa.

“Los volúmenes de fabricación de productos militares han crecido significativamente, en algunos casos más de 50 veces”, añadió el jefe de la corporación estatal, señalando que el gran crecimiento se refiere principalmente a la munición.

De acuerdo con los desarrolladores, el misil hipersónico Kinzhal está garantizado para superar todos los sistemas existentes de defensa antiaérea y antimisiles, lanzando ojivas nucleares y convencionales a una distancia de hasta 2.000 kilómetros. Puede ser lanzado con cazas interceptores MiG-31K.

Sputnik / elcomunista.net

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

4.000 soldados marroquíes participan en la masacre de la población palestina de Gaza

Al menos 4.000 soldados marroquíes participan en la masacre de la población palestina de Gaza, afirma el académico marroquí Mohamed El Batiwi. El acuerdo de normalización entre ambos países incluye una cláusula de cooperación militar que obliga a Marruecos a desplegar tropas junto al ejército israelí, que actúa bajo su mando.