Embajadora de EE.UU en España: «Estamos muy, muy satisfechos, del apoyo letal y no letal que ha enviado España a Ucrania»

Publicado:

Noticias populares

La embajadora de EE.UU en España, Julissa Reynoso (nacida en la República Dominicana) se mostró así de ufana y agradecida al reino borbónico, en una entrevista en el digital El Confidencial por la política que está desarrollando el gobierno más progresista de la historia en el conflicto de Rusia y Ucrania. El trabajo belicista que desde el principio desarrolla la ministra de Defensa, Margarita Robles, gusta al imperio y a la derecha que no para de elogiarla. Esto incluye, por ejemplo, mirar para otro lado y no preguntar sobre lo que que está ocurriendo en la base militar de Rota desde que estallara el conflicto. Compartir ejecutivo con personajes así de siniestros dice poco de quien lo hace. Garzón, Díaz, Montero… .

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El Sahel se pone de pie y el mundo debe prestarle atención

En un poderoso discurso, Traoré, de Burkina Faso, dijo: “los imperialistas creen que los africanos les pertenecen, nuestras tierras les pertenecen, nuestros subsuelos les pertenecen. El uranio de Níger ilumina Francia y Europa pero nuestras propias calles siguen a oscuras. Esto tiene que cambiar”.

Le puede interesar: