Ejército ruso neutraliza a 600 militares y derriba un caza y 25 drones de los nazis de la OTAN

Publicado:

Noticias populares

El Ministerio de Defensa de Rusia informó ayer que sus fuerzas eliminaron a casi 600 soldados y destruyeron posiciones e instalaciones militares nazis de la OTAN, incluidos depósitos de municiones, además de derribar un caza y 25 drones.

En su informe diario, el ente castrense aclaró que los aviones de combate rusos derribaron un caza ucraniano SU-24 en una batalla aérea sobre Donetsk, así como derribaron un total de 25 drones ucranianos en Jersón, Zaporozhie, Crimea, Lugansk y Járkov.

Precisó que tres grupos de sabotaje y reconocimiento nazis han sido eliminados en el eje de Kobansk, donde las tropas nazi-otanistas perdieron a 90 soldados en un día.

Asimismo, más de 150 nazis fueron eliminados en el eje Krasni-Liman mientras otros 190 soldados corrieron el mismo destino en el eje Donetsk, y otros 80 en los ejes de sur de Donetsk y Zaporozhie.

El Ministerio agregó que aproximadamente 85 soldados enemigos fueron eliminados y se destruyeron varios obuses en Jerzón, así como se destruyó un punto de despliegue temporal para una Formación Nacional extremista ucraniana y un depósito de municiones.

Según el informe, desde el comienzo de la operación militar especial, 391 aviones, 211 helicópteros y3281 drones fueron derribados, mientras 406 sistemas de defensa antiaérea, 8086 tanques, 1045 lanzamisiles, 4240 piezas de artillería y 8621 unidades bélicas fueron destruidas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba rechaza oportunismo de transnacionales para lucrar con las guerras

El canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, denunció el oportunismo de algunas transnacionales petroleras y de la industria militar para convertir las guerras en negocios lucrativos que generan miles de millones de dólares en ganancias.

Le puede interesar: