El régimen británico tiene problemas con los nazis ucranianos, desertan en masa

Publicado:

Ha desertado un 20 por cien de los ucranianos enviados a Reino Unido para recibir adiestramiento

Noticias populares

Ha desertado un 20 por ciento de los ucranianos enviados a Reino Unido para recibir adiestramiento militar, según el cuartel general de la Real Policía Militar británica.

 

El gobierno de Londres se ha visto obligado a adoptar medidas extremas, como la retirada de los pasaportes a los reclutas llegados de Ucrania.

A finales de enero, el Telegraph, citando a un funcionario del gobierno británico, informó de que especialistas británicos habían adiestrado a 15.000 militares ucranianos. El número de desertores se cifra en más de 700 porque no quieren ser carne de cañón. Los desertores son capturados y devueltos a las unidades del frente.

El gobierno británico ha elaborado normas para permanecer en el país: se retiran los pasaportes a los militares y se les expiden documentos de identidad temporales. Los cadetes están bajo estricto control en centros cerrados de entrenamiento sobre el terreno.

La policia militar británica ha extremado el control. Han prohibido a los reclutas ucranianos abandonar el territorio de la base, se les ha asignado un oficial británico a cada grupo para mantener el orden, y hay oficiales superiores de las Fuerzas Armadas ucranianas en unidades con las mismas funciones.

Los medios de comunicación británicos no han informado sobre las fugas masivas de militares ucranianos de los centros de entrenamiento.

—https://military.pravda.ru/news/1800213-rossiiskie_mobilizovannye/

 

Fuente: mpr21.info

2 COMENTARIOS

  1. Britanicos…siempre colaborando con la otan y contra el pueblo…si tanto les gusta esta guerra, que vayan ellos a hacerse matar, es logico que los ucranianos no quieran, morir por zelensky deve parecerles los más absurdo que les podría pasar. Además los capturan a la fuerza por la calle, pues que escapen a esta barbarie, solo los nazis están motivados, los demás lo único que pueden hacer es destituirlo y ponerle en prisión, antes de que se fugue él con el botín recibido a cambio de aniquilar a su propio pueblo

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba acoge Brigada Internacional de Trabajo Voluntario 1 de Mayo

Más de 250 miembros de todos los continentes integran la XVII Brigada Internacional de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba 1 de Mayo, que acoge hoy el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP)

Le puede interesar: