“Temen que los usuarios sepan qué piensan sus políticos”: YouTube vuelve a eliminar cuentas de dos bromistas rusos

Publicado:

"En un intento de limpiar sus huellas, YouTube ha decidido demoler todo lo que considera una amenaza", aseveraron los humoristas.

Noticias populares

YouTube ha vuelto a bloquear canales de los bromistas rusos Vladímir Kuznetsov y Alexéi Stoliarov, más conocidos como ‘Vován’ y ‘Lexus’. Cuando se intenta acceder los canales Shou Vil y Telega online aparece un mensaje que informa que los perfiles fueron bloqueados “por violar las reglas” de la plataforma.

 

“Este paso político confirma que la corporación usa su popularidad con objetivos discriminatorios y, simplemente, teme que los usuarios en todo el mundo se den cuenta de qué piensan realmente los políticos occidentales. En un intento de limpiar sus huellas, YouTube ha decidido demoler todo lo que considera una amenaza”, escribieron los ‘prankers’ en su cuenta de Telegram.

Los humoristas comunicaron que su cuenta de reserva fue bloqueada por YouTube el 3 de marzo, días después de salir otro ‘prank’ en que se hicieron pasar por el expresidente ucraniano, Piotr Poroshenko, en una conversación con en el excanciller británico, William Hague, que les admitió que Reino Unido y EE.UU. orquestaban cambios de poder en varios países pequeños y débiles.

Sobre el desarrollo del conflicto en Ucrania, Hague señaló que “nunca se sabe cuando habrá alguna crisis mayor en el lado ruso”. “Sería ideal si el Ejército [ruso] se rebelara contra [el presidente Vladímir] Putin. Pero esto es poco probable, sabemos que no podemos confiar en ello“, dijo, al tiempo que abogó por enviar más armas a Kiev.

Entre las ‘vícttimas’ que se han tragado el anzuelo de ‘Vován’ y ‘Lexus’ figura la excanciller alemana, Angela Merkel, el expresidente estadounidense George W. Bush, el ministro de Defensa británico, Ben Wallace, y otros altos cargos occidentales.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias