La histórica visita de Fidel a la RPDC

Publicado:

Este 8 de marzo se cumplen 37 años de la visita del líder de la Revolución Cubana a la República Popular Democrática de Corea

Noticias populares

Elson Concepción Pérez.— Este 8 de marzo se cumplen 37 años de la visita del líder de la Revolución Cubana, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, a la República Popular Democrática de Corea (RPDC).

 

Las intensas conversaciones con el Gran líder Kim Il Sung contribuyeron a conocer cómo la nación asiática construía su futuro, mientras afianzaba el presente de lucha y resistencia que la ha caracterizado. Allí se reforzaron las relaciones de amistad entre líderes y pueblos, que hoy se mantienen incólumes, ante amenazas, sanciones y otras acciones del mismo enemigo imperialista: Estados Unidos.

La semilla sembrada por Fidel y Kim Il Sung ha permitido que ambos países hayan cimentado su amistad y colaboración, basados en la solidaridad y el respeto mutuo.

Hoy, Kim Jong Un y Miguel Díaz-Canel continúan trabajando, mutuamente, por la solidez de la amistad desarrollada por décadas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

China ordena otra alerta máxima por la ola de frío polar

Esta mañana China ha emitido una alerta meteorológica ante la intensa ola de frío que afecta a la mitad...