La situación en Georgia es similar a la del Maidán en Ucrania – Eurodiputado

Publicado:

Noticias populares

La eurodiputada alemana Viola von Cramon comparó los sucesos de Tiflis con el Maidán ucraniano, informó Imedi TV el 7 de marzo.

 

“Me recuerda al Maidán de Ucrania de 2013-2014”, escribió von Cramon en su página oficial de Twitter.

Como recordatorio, el Parlamento georgiano aprobó en primera lectura la ley “Sobre la transparencia de la influencia extranjera”. La ley provocó una reacción negativa de la oposición, que organizó una concentración masiva frente al edificio del Parlamento georgiano en Tiflis. Se produjeron enfrentamientos con la policía, los manifestantes lanzaron piedras y cócteles molotov contra la policía, que utilizó gases lacrimógenos, cañones de agua y balas de goma.

Viola von Cramon es diputada al Parlamento Europeo, trabaja en la Comisión de Asuntos Exteriores, es ponente sobre las relaciones con los Balcanes Occidentales y miembro de la comisión especial sobre la injerencia extranjera en los procesos electorales de la Unión Europea. Desde 2017, es miembro de la delegación de la asociación UE-Ucrania en el Parlamento Europeo. También es miembro del grupo de apoyo a los procesos democráticos y coordinación de las elecciones parlamentarias.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias