El ocupante yanqui le permite a Irak pagar a Irán una deuda por recursos energéticos

Publicado:

El régimen de Estados Unidos autorizó a Irak a pagar una deuda de 500 millones de dólares a empresas de Irán por el suministro de gas y energía eléctrica, informó el secretario general de la Cámara de Comercio Conjunta Irak-Irán, Hamid Hosseini.

Noticias populares

«Estados Unidos nuevamente aceptó permitir a Irak que pague 500 millones de dólares a Irán en concepto de la electricidad y el gas suministrados», señaló Hosseini, según recoge la agencia IRNA.

 

El secretario general de la Cámara de Comercio precisó que la autorización fue recibida durante la reciente visita del ministro de Exteriores iraquí, Fuad Hussein, a Washington.

Las sanciones unilaterales de Estados Unidos contra Irán prohíben las transacciones bancarias con el país musulmán y castigan con restricciones a los bancos de terceros países que osen realizar dichas operaciones.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Nazis de ayer y de hoy: Eternos perdedores

Creen, con no poca ingenuidad y no menor ignorancia histórica, que les llegó la “hora de la revancha”. Van a morder el polvo nuevamente. Pero quizás esta vez sea peor. El que avisa no traiciona

Le puede interesar: