¿Robo de niños en Ucrania?

Publicado:

Noticias populares

Es una operación y es relativamente fácil de explicar. Cuando las “noticias” aparecen en InfoBAE todo queda muy claro, porque InfoBAE es la gacetilla del sionismo global con sedes en Washington y Tel Aviv. Y también porque sus “periodistas” son unos brutos, no saben disimular.

En primer lugar, no hay “robo de niños”. Son criaturas que estaban en la línea de fuego y/o siendo utilizadas por los ukros como escudos humanos. Los rusos entraron, les patearon el culo a los ukros y evacuaron a los nenes a Rusia, esto es, fuera de la zona de guerra.

Pero no importa, Occidente va a seguir diciendo que es “robo de niños” y la pregunta es para qué. ¿Para qué quieren los occidentales acusar a Putin de un crimen de guerra si no van a poder meterlo preso?

¿Cuál es la finalidad de lo que parecería no tener finalidad?

Es el asunto de la narrativa. Occidente está desesperado, sabe que en algún momento va a tener que blanquear un ataque directo contra el territorio ruso y eso es guerra mundial. Entonces aquí hay una lucha en la narrativa por instalar quién empezó la guerra y por qué.

Si las cosas siguen como están, Europa se va al tacho. La situación es insostenible para los europeos y ellos necesitan que Putin declare la guerra de una vez, pero Putin no lo va a hacer porque no quiere quedar como el agresor de Europa occidental. No le conviene.

Si Putin hiciera eso, Occidente tendría la justificación frente a sus propios ciudadanos para poner toda la carne al asador y hacer la III Guerra Mundial, que es lo que el complejo industrial-militar-farmacéutico quiere. Si Rusia ataca, pues Occidente se defiende legítimamente.

Pero Rusia no ataca. Y el tiempo pasa. ¿Qué hacer? Bueno, hay que hacer la de Saddam Hussein. ¿Se acuerda el atento lector de eso? Bueno, a Hussein lo acusaron usar armas químicas contra el pueblo iraquí y ahí quedó justificada —ante la ciudadanía occidental— la invasión de Irak.

Después Washington confesó que nunca hubo armas químicas en Irak, pero ya era tarde: la invasión ya se había producido, Irak había sido saqueado y Saddam Hussein había sido ejecutado. El tema era justificar la guerra para que el contribuyente occidental aceptara la erogación.

¿Se ve? Siempre es un asunto de pesos y centavos, a la gente en Estados Unidos, Canadá y Europa occidental hay que persuadirla a pagar con alegría la guerra. Y bueno, si en Rusia hay un ogro que se mete con los chicos, ahí puede haber una justificación para pagar con alegría.

Pero hay dos problemitas. Primero que Rusia no es Irak ni Putin es Saddam Hussein. Además de la bomba atómica y los misiles hipersónicos, Rusia tiene cierta capacidad de luchar por la narrativa en el plano de la propaganda. Los rusos no son mudos e invisibles como los iraquíes.

El segundo problema es que los recursos y los alimentos están en Rusia y no en Europa, donde lo único que hay es urgencia. Mucha. Rusia puede permitirse la paciencia, puede esperar en tablas a que venga otro invierno. El que no aguanta más esta situación es el occidental.

Súmese a eso la realidad de que Rusia pelea en su territorio o cerca, mientras que los Estados Unidos están del otro lado del océano. Sí, está complicado y Occidente ya entendió que Rusia no es Irak, no es Afganistán ni es Libia. Rusia es un problema histórico enorme para Europa.

Rusia es el problema que Occidente no sabe resolver y quizá no tenga más resolución que la de aceptar su existencia y darle el respeto que se merece. Si Occidente hace eso habrá paz y equilibrio, pero si se niega a hacerlo solo habrá destrucción. Principalmente en Europa.

Nota fuente: La Batalla Cultural

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: