Los jóvenes norcoreanos se alistan masivamente en el ejército para la guerra con EEUU

Publicado:

Noticias populares

Cerca de 800.000 personas han solicitado de la noche a la mañana alistarse en el ejército para luchar contra Estados Unidos, según informó el 18 de marzo el diario norcoreano Rodong Sinmun.

 

Según el periódico, durante el 17 de marzo, hasta 800.000 miembros de sindicatos juveniles de todo el país se apuntaron para alistarse o volver al Ejército Popular de Corea para «erradicar a los imperialistas estadounidenses y a sus marionetas traidoras» y unificar la península coreana.

Al parecer, el número de voluntarios crece en todas las regiones del país.

La publicación señala que las acciones de EE.UU. y sus aliados no pueden seguir ignorándose, ya que invaden de forma flagrante y generalizada la soberanía y los intereses de seguridad de Corea del Norte.

El 13 de marzo, EEUU y Corea del Sur iniciaron en la región los ejercicios militares a gran escala Escudo Guerrero, que incluyen una operación de desembarco.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Nada que inventar: todo es propaganda y desinformación

Hay veces, escasas, en las que en el estercolero mediático occidental aparece una flor. Y entonces sorprende tanto que hay quien, de ese estercolero mediático occidental, acude presto a olerla y se retira con rapidez: el olor es tan profundo, tan intenso, tan aromático que parece una gardenia, esa flor blanca que se considerara una de las más fragantes del mundo. Pero no, no es una gardenia. Es amarilla y se llama mimosa.