Felicitan desde Cuba a Partido Popular Revolucionario de Laos

Publicado:

El Partido Comunista de Cuba (PCC) felicitó al Partido Popular Revolucionario de Laos, en ocasión de celebrarse el aniversario 68 de su fundación.

Noticias populares

A través de su cuenta en Twitter, el secretario de Organización del PCC, Roberto Morales, describió al organismo laosiano como «la vanguardia política de esa nación en la construcción del socialimo y en la preservación de su soberanía».

 

En esa red social, el jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del PCC, Emilio Lozada trasladó sus felicitaciones y resaltó las más de seis décadas de luchas y victorias del Partido Popular Revolucionario de Laos en defensa del socialismo.

Cuba y Laos establecieron sus relaciones diplomáticas en 1974, pero desde mucho antes comparten vínculos que se han mantenido invariables durante todas estas décadas.

En 2022 los vínculos entre ambas naciones fueron fortalecidos con la visita del primer ministro cubano, Manuel Marrero a la nación del sudeste asiático, la cual fructificó en cuatro acuerdos en las áreas de educación superior, agricultura y salud.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Realizarán en Argentina acción en defensa de los necesitados

Organizaciones sociales, sindicales, políticas y de derechos humanos de Argentina participarán hoy en una movilización convocada por el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel en defensa de los que menos tienen.