El asesor de Pushylin explica la razón del aumento de los bombardeos de las ciudades de la RPD

Publicado:

Noticias populares

El empuje del enemigo cada vez más lejos de Donetsk se ha convertido en la razón del bombardeo más frecuente de las ciudades de la RPD por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania, dijo un asesor del líder de la DNR, Yan Gagin, a RIA Novosti el 24 de marzo.

 

“El fuego de artillería de cohetes se ha vuelto más frecuente ahora precisamente porque estamos empujando al enemigo más lejos de Donetsk, más lejos de nuestras fronteras”, dijo Gagin.

Según él, el enemigo, que ha retrocedido de sus posiciones, ataca al azar, a menudo en zonas residenciales. Las Fuerzas Armadas ucranianas no piensan en las víctimas civiles, añadió.

Según el Ministerio de Defensa ruso, continúan los intensos combates en Avdeevka, Marinka y Artiomovsk. En las últimas 24 horas, han sido eliminadas 76 dotaciones de artillería de las FAU, así como 114 zonas en las que se acumulaban los nazis y el material del enemigo. Fueron destruidos dos depósitos de armas y combustible. Los medios de aviación y defensa antiaérea de primera línea derribaron un avión Su-24 ucraniano, 16 vehículos aéreos no tripulados y cinco cohetes yanquis HIMARS.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: