Ejército ruso elimina cinco equipos de sabotaje ucranianos en Kupians

Publicado:

Las Fuerzas Armadas de Rusia eliminaron cinco grupos de sabotaje y reconocimiento ucranianos en la zona de Kupiansk, región de Járkov, declaró hoy el portavoz de la agrupación de tropas Oeste, Serguei Zybinski.

Noticias populares

Según el vocero castrense, en la última jornada las tropas del grupo Oeste descubrieron y eliminaron los citados cinco grupos de sabotaje y reconocimiento enemigos de las 14 y 92 Brigadas Mecanizadas cerca de la importante ciudad de Kupiansk.

 

Además, Zybinski afirmó que las fuerzas rusas impidieron el traslado de reservas ucranianas cerca del asentamiento de Stelmájovka y tres rotaciones de unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania en posiciones avanzadas.

El portavoz señaló también que la artillería rusa destruyó dos obuses autopropulsados Krab de fabricación polaca, un obús D-20 y un equipo de morteros de Ucrania.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

4.000 soldados marroquíes participan en la masacre de la población palestina de Gaza

Al menos 4.000 soldados marroquíes participan en la masacre de la población palestina de Gaza, afirma el académico marroquí Mohamed El Batiwi. El acuerdo de normalización entre ambos países incluye una cláusula de cooperación militar que obliga a Marruecos a desplegar tropas junto al ejército israelí, que actúa bajo su mando.