Siria ratifica su apoyo a la causa palestina

Publicado:

El comunicado de la Institución siria Concluyó confirmando que Palestina seguirá siendo la causa central de Siria, y el Ejército Árabe Sirio seguirá siendo el escudo de la patria y su fortaleza impenetrable hasta la liberación de todas las tierras árabes usurpadas.

Noticias populares

La Asamblea Popular (Parlamento) de Siria afirmó el miércoles que la Intifada (Levantamiento) del Día de la Tierra el 30 de marzo de 1976 constituyó una adición cualitativa a la lucha continua del pueblo palestino, y una confirmación de su derecho inalienable a la tierra y a una vida libre y digna.

 

Por medio de un comunicado, que fue emitió con motivo del 47 aniversario del Día de la Tierra, el Parlamento indicó que este Levantamiento sacudió a la entidad sionista intrusa y a sus bandas criminales, y que el pueblo palestino demostró su existencia en su tierra y que siempre será su verdadero dueño.

La nota explicó la conspiración global maliciosa de las potencias del mal, el terrorismo y la agresión que sufrió Siria durante los últimos doce años representaron un intento desesperado que buscó desviarla de la adhesión a los derechos y de no renunciar a la soberanía y la defensa de las causas justas de los árabes, sobre todo la causa Palestina y la recuperación del Golán sirio ocupado.

El comunicado de la Institución siria concluyó confirmando que Palestina seguirá siendo la causa central de Siria, y el Ejército Árabe Sirio seguirá siendo el escudo de la patria y su fortaleza impenetrable hasta la liberación de todas las tierras árabes usurpadas.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El ataque a Irán es un fracaso: EE.UU. y su orden unipolar se tambalean frente a la resistencia persa

Desde las alturas de los Montes Zagros, donde se esconden instalaciones nucleares iraníes, hasta los despachos del Pentágono donde se planearon los ataques aéreos, se extiende un arco de tensiones que revela la profunda crisis del mundo basado en reglas. Los recientes bombardeos norteamericanos contra objetivos nucleares en Irán, lejos de constituir una demostración de fuerza, representan el último estertor de una estrategia imperialista agotada, incapaz de aceptar el nuevo equilibrio geopolítico que emerge en Oriente Medio y el mundo.